Banner 2

China - Venezuela

China - Venezuela

Cómo y Porqué de los Envíos desde China a Venezuela, USA, Centro America, Colombia, Brasil, Panamá.

Si nunca antes contrataste un courier de China, tal vez pienses que se trata de un proceso exclusivo para expertos. Sigue leyendo, y verás que es más fácil de lo que imaginabas. Con Total Cargo Express no sólo cuentas con entrega de documentos en las principales ciudades de ambos países, sino que también puedes enviar y recibir mercadería para tu uso personal o para comerciar.

En los últimos años, China ha venido experimentando un crecimiento vertiginoso. Como sabrás, su economía se encuentra en plena expansión y los costos de mano de obra han sido históricamente inferiores a los de los países más desarrollados de Sudamérica. 
Por el contrario, lejos de constituir una amenaza, este escenario significa una gran oportunidad para los emprendedores visionarios. El negocio de importación / exportación puede reportarte beneficios económicos. 
A pesar de la enorme distancia que separa de nación, dos tipos de bienes justifican el uso de servicios de carga y de envíos desde China:
• Productos difíciles de conseguir en el país de destino.
• Productos con amplio mercado y de bajo costo.
Similares razones son válidas para los envíos desde China a cualquier País.

Para más información sobre Envíos desde China haga clic aquí

Contáctenos para más información: Tel: China 0086-13528477295 | USA/China 001(305)381-1433 (llamada gratis desde USA a China) Vzla: (0212) 771-3112 | USA: 1(305) 599-2920 

Dirección: 8510 NW 72th St. Miami, Florida 33166 USA

Email: china@totalcargoexpress.com | info@totalcargoexpress.com