Banner 1

Miami - Venezuela

Total Cargo Express con envíos aéreos y marítimos en toda Venezuela

Nuestra oficina principal en Miami, cuenta con 20 empleados y la mejor especialización en el envío  de carga aérea y marítima, manejo de transporte, seguimiento de ordenes,  servicio de recogida de carga y/o mercancía en el aérea de Miami, comunicación en español y al instante, servicio de almacenaje, consolidación de mercancía.

Total Cargo Express tiene más de 15 años ofreciendo envíos en toda Venezuela y realizando entregas directas aéreas y marítimas semanales, con tiempos de entrega rápidas y seguras en Caracas, Los Teques, Las Tejerias, La Victoria, Cagua, San Mateo, La Encrucijada, Turmero, Maracay y Valencia.

Usted podrá realizar envíos de: compras personales y/o comerciales, mercancia, carga, mudanzas y/o menajes, equipos y maquinaria pesada, carga consolidada, vehiculos, y mas; "Regístrese"  hoy y comience a disfrutar de nuestro servicio de casillero totalmente gratis.

Contamos con experiencia y la mejor especialización en el manejo de carga aérea y marítima por más de 15 años en el mercado.

Tarifas Aéreas y Marítimas:

Envíos Aéreos: salida semanal los días Martes y Viernes. | Envíos Marítimos: salida semanal el día Jueves.

TARIFAS ESPECIALES PARA ENVÍOS FAMILIARES, CONSULTE NUESTROS ATRACTIVOS PRECIOS

  • Para realizar los Envíos Aéreos y Marítimos a Venezuela, debes proporcionar las facturas de la mercancía (requisito primordial para que la mercancía o carga pueda ser enviada).

Contáctenos para más información: Vzla: (0212) 771-3112 | USA: 1(305) 599-2920 | info@totalcargoexpress.com

Dirección: 8510 NW 72th St. Miami, Florida 33166 USA