Banner 1

Preguntas Frecuentes China

Preguntas Frecuentes China

Generales

- Intenté hacer una compra en una tienda de CHINA pero, no aceptaron mi tarjeta de crédito.
• ¿Cual podría haber sido el problema?

Es posible de que la tarjeta de crédito que usted intentó usar para la compra no tenga validez fuera de su país. Por favor verifique con su banco que la tarjeta sea una tarjeta internacional. La mayoría de las tiendas en China sólo aceptan tarjetas de crédito internacionales, por lo tanto, para hacer compras en tiendas en China deberá obtener una tarjeta internacional.

• ¿Puedo contratar algún seguro adicional?

- Sí, para mayor información acerca del seguro adicional por favor contáctenos a china@totalcargoexpress.com
El seguro es de 6% del valor factura y será pagado en la moneda y cambio en curso del país donde se envía la carga.
- Dependiendo de los casos que arroje la investigación del mismo la cual puede tardar hasta 90 días sin incluir sábados y domingos será cancelado en la compra del producto o pago con una nota de crédito a favor del cliente para ser debitadas de sus futuros envíos aéreos o marítimos.
- Si usted no envía un email a china@totalcargoexpress.com solicitando el mismo su carga solo esta amparada hasta 100 US dólar por normativas de envíos internacionales.
- En caso de ser extraviada su carga debe enviar la factura escaneada de su compra y los numero de tracking con su nombre y su numero de casillero.
- No se cancelara extravíos de carga que no sea a nombre del titular de la casillero con nuestra empresa ya que no esta permitido usar la suite para varias personas, ya que el registro es totalmente gratis.

• ¿Como se calcula el peso utilizado para el pago del flete?

Para efectos de cálculo del costo de despacho, se considerará el mayor entre peso real del paquete y el peso volumétrico, siempre y cuando alguno de los lados del paquete tenga una dimensión mayor a 25 centímetros. Por favor escriba para cualquier información adicional a china@totalcargoexpress.com

• ¿Cuando se aplica peso volumétrico?

El peso volumétrico se aplica, cuando el peso físico es menor al tamaño real del paquete o caja.

• ¿Cual es la diferencia entre peso físico y peso volumétrico y como se aplican?

El peso físico es el que se determina al pesar el paquete en una balanza. El peso volumétrico tiene relación con las medidas del paquete y al espacio que ocupa en el medio de transporte (avión o camión). Por esto, no es lo mismo transportar 5 kilos de algo compacto que 5 kilos de algo muy voluminoso, especialmente en transporte aeronáutico. Las aerolíneas toman en cuenta el mayor valor entre peso y volumen para aplicar sus tarifas. Así mismo, TotalCargoExpress.com aplica la misma política a paquetes/bultos voluminosos. Para calcular el peso volumétrico de un paquete se toman las medidas en centímetros y se aplica la siguiente fórmula:

Largo x Ancho X Alto (pulgadas) / 166

Para la conveniencia de sus clientes, TotalCargoExpress sólo aplica esta regla a paquetes que tengan medidas sobre los 25 centímetros en cualquiera de sus lados.

• ¿Hay límite de peso, volumen y valor? ¿Cuáles son?

No, no tenemos límites.

• ¿Como obtengo mi servicio de casillero?

1) Puede hacerlo en el link de "Regístrate" de nuestra pagina web.

2) Después recibirá un email de bienvenida, con la dirección de su casillero en China ya listo para que comience a disfrutar de este servicio.

• ¿Que debo hacer cuando mi mercancía no ha llegado o no se me a entregado?

Cuando su mercancía no es entregada o no aparece con su número de identificación otorgado por nosotros (numero de casillero) puede ser la causa principal de la no entrega de la misma, por no poder identificarla y usted deberá enviar un e-mail a china@totalcargoexpress.com con la siguiente información:

1) El numero de tracking de envió, con que la empresa donde usted compro lo envió a nuestras oficinas.

2) Nombre de la empresa o pagina web donde adquirió su producto.

3) Numero de orden de la compra.

4) Contenido y valor la misma.

5) Copia de la factura de la compra escaneada.

Para su localización y envió de la misma a su destinatario final, este proceso puede durarle de 1 a 15 días hábiles por el alto volumen de carga que manejamos.

• ¿Mi carga podrá ser consolidada?

Si consolidamos su carga. Para este servicio debe notificar su requerimiento (una vez usted realice sus compras, debe enviar la notificación) achina@totalcargoexpress.com, este servicio tendrá un costo adicional de 40 US dólar, al solicitar este servicio se cobrara solo el peso o el volumen de toda la carga no importando el día que llegue con un máximo de 14 días, de pasar este tiempo y llegase al día 20 de estar su carga en nuestro almacén se cobrara 50 US dólar por almacenaje por cada día generado y luego de 2 meses se rematara la misma, así evitara se cobre mínimos por cada carga que le llegue por separado.

• ¿Retención de mercancía?

Total Cargo Express retendrá por un máximo de 10 días una vez notificado la llegada de su mercancía al país, al dueño de la misma, luego de ese tiempo estimado se procederá a cobrar por concepto de almacenaje la cantidad de 60 US dólar por concepto de almacenaje. Al cabo de 15 días consecutivos se procederá a la venta para recuperar los gastos operativos que genero el mismo para ser transportado al destino.

• ¿Proceso de pago?

Una vez notificado al cliente que su carga esta lista para le entrega, se le llamara y se le notificara las diferentes formas de pago para que efectué el mismo y se procese el envió a su destino final. Su mercancía se enviara un día después de haber verificado su depósito o transferencia.

• ¿Cuál es mi dirección de casillero en China?

Nombre y Apellido / 000013 (usted debe colocar este número en todas sus compras)
Room 502 Building 66 Xiabumiao
Futian District, Shenzhen 518000, China

Usted debe estar registrado en la página web para el uso de esta dirección, por favor regístrese haciendo clic aquí

• ¿El servicio de casillero de Total Cargo Express puede ser utilizado por una empresa?

Total Cargo Express le ofrece la solución que usted necesita. Solo debe registrarse gratuitamente en nuestra sesión de registro en nuestra pagina web y solicitar su dirección en China. En el momento de registrarse, debe ingresar el nombre de la empresa y la dirección de la empresa en su país, con el objeto que la documentación de los envíos esté dirigida a su empresa.

• ¿Si tengo algúna duda, comentario o preguntas, a quien me dirijo?

Ante cualquier duda, comentario o preguntas, no dude en contactarnos china@totalcargoexpress.com ó a los telefonos: China 0086-13-52-477295 | USA/China 001(305)381-1433 (llamada gratis desde USA a China). Vzla (0212) 771-3112 / 771-3012. (ver zona horaria de China)

• ¿Pueden otras personas usar mi dirección en China?

Si deseas que otra persona en su domicilio tenga acceso al mismo servicio, simplemente abre otra cuenta al nombre de esa persona. Total Cargo Express no permite el uso del mismo casillero a nombre de otra persona.

• ¿Horario de Trabajo?

Lunes a Viernes. 9:00 am - 5:00 pm (ver zona horaria de China)